skip to Main Content
info@atmancollege.com Facebook
  • Español
  • English
  • Français

Detalles

Este curso esta dedicado a las familias . Queremos enseñaros las bases de la Kinesiología Holistica Familiar para poder aplicarla en los trastornos de la salud más comunes.

Tipo: Formación Presencial
Duración: 2 Fines de semana.
Comienzo: por determinar.
Precio: 350€+IVA

Descripción del Seminario

La Kinesiología Holistica es un método de test integral que utiliza el AR o Arm Reflex según Van Assche. Sirve para encontrar y diagnosticar alteraciones ocultas y determinar así la mejor terapia a usar en cada momento.

Es un sistema de biofeedback sin aparatos que establece un dialogo con el paciente para encontrar mediante ampollas de test , zonas reflejas o zonas de dolor etc. cuales son sus problemas . Nos dará información sobre la prioridad y los planos sobre los debemos trabajar ( estructura , información, química emocional etc. ).

Podremos según los tests realizados , aplicar diversos métodos terapéuticos como acupuntura, homeopatía , osteopatía , terapia ortomolecular, fitoterapia y otros ( que dependerán de la habilidad y formación del terapeuta en cada caso ). Esto nos permitirá alcanzar una visión holistica del paciente y sus problemas .

Back To Top